Tendencias de Interiorismo para Salones

Tendencias de Interiorismo para Salones

Las últimas tendencias en interiores modernos para el año 2016 reinventan con clase y lujo, la serenidad, el reciclaje creativo y versatilidad en el diseño de muebles y decoración de interiores.

Las tendencias de diseño de interiores modernos para el año 2016 incluyen el estilo clásico, retro y las ideas de diseño contemporáneo, materiales tradicionales y nuevos, colores de decoración frescos y naturales, motivos exóticos, los patrones de decoración étnica, detalles artísticos y sorprendente mezcla de texturas.

Salones modernos, en los cuales las ideas de diseño contemporáneo se combinan con unas antigüedades de color dorado, terciopelo y seda.

Los detalles en madera tallada se mezclan con detalles metálicos industriales. Esto le da a vuestro salón moderno un aspecto elegante, original y único.

Las tendencias para salón moderno reflejan el deseo de establecer una manera impresionante y memorable de la creación de trabajo audaz e interesante en un espacio que tiene personalidad y vigor.

Las últimas tendencias en colores reflejan el diseño de moda tomando como punto de reflexión las preferencias de los consumidores, las innovaciones que traen una mezcla inclinada hacia la versatilidad y las soluciones inesperadas en muebles para un salón moderno con estilo planteando un interior exquisito.

Publicaciones Relacionadas: