TIENDA MINGUELA INTERIORISMO

MINGUELA INTERIORISMO es la nueva apuesta de acercar a todo el público de Valladolid y su entorno nuestro proyecto de decoración de interiores de ALMACENES MINGUELA.
ALMACENES MINGUELA es una empresa familiar fundada en 1.997 por los descendientes (3º generación) de Marcos Martinez Minguela, fabricante de productos de alta calidad y prestigio desde 1.948. Consolidada en el sector de la vivienda, contando con un equipo de recursos humanos joven y con gran experiencia y que cuenta con unas instalaciones en las que se podrá visitar la exposición de todos los productos que comercializa. Cuentan con un almacén de más de 5.000 metros cuadrados situados en Avda. de San Miguel, 86 en ISCAR - Valladolid.
Con la apertura en la ciudad de Valladolid de MINGUELA INTERIORISMO pretendemos dar más presencia y visualización de todos nuestros productos  y acercarlos al público, donde todas y cada una de sus inquietudes serán resueltas gracias a la amplia variedad de productos y servicios disponibles. dedicado a la venta directa y profesional de puertas, armarios, parquets, cocinas, dormitorios y complementos para el interiorismo.
NUESTRA DIFERENCIA: Junto con nuestros productos estrella como las puertas de madera, los armarios y el parquet, ofrecemos una gran variedad de elementos para la decoración de su hogar: mobiliario para salones, dormitorios, cocinas y complementos para la decoración de interiores.
CONSULTORÍA PERSONALIZADA: Contamos con profesionales que le asesorarán en todo momento, no sólo para que informarle sobre los últimos diseños actuales, sino para que vea plasmadas sus ideas y sueños en su casa de una manera real, gracias a nuestros extensos catálogos, productos y técnicas modernas de composición, sin olvidar el trato personal, objetivo que nos caracteriza, sin olvidar la más alta calidad en todos nuestros productos. Venga a conocernos, estamos a su disposición para ayudarle a decidir el tipo de puerta que mejor encaja en su proyecto. Bienvenidos a MINGUELA INTERIORISMO

TIENDA MIGUELA INTERIORISMO